Miguel Angel Tojo y su frustrado viaje a Toulon: "Tengo una conversación pendiente con Bielsa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega reconoció que el trasandino lo llamó para hacerse cargo de la sub 22, pero nunca le dieron el sí.

Le deseó suerte a César Vaccia, quien será el DT del elenco nacional en Francia.

Llévatelo:

El técnico argentino Miguel Angel Tojo quien en primera instancia iba a dirigir a la selección chilena sub 22 en el torneo Esperanzas de Toulon, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa sostuvo que fue el propio Marcelo Bielsa quien lo contactó para hacerse cargo del equipo juvenil, pero que finalmente nunca recibió el sí.

"Iba a viajar, había hablado con Marcelo Bielsa, pero cuando me dijeron que no viajaba me di cuenta de algún impedimento había, todavía no sé cual es, pero si resolvieron que no fuera es por algo", comentó Tojo.

"Cuando me llamó lo hizo específicamente para el torneo de Toulon, y le dije que sí porque me interesaba ya que conocía algunos jugadores de Chile. No tenía un conocimiento total de todos, pero sabía de la mayoría", agregó.

El argentino se mostró molesto tras el descarte y expresó que tiene una conversación pendiente con el rosarino.

"Tengo una conversación pendiente con Bielsa, se que tiene muchas tareas en Pinto Durán y en algún momento tendrá que hablar conmigo", dijo.

Imagen
Miguel Angel Tojo le deseó suerte a César Vaccia, quien ocupará su puesto en Toulon.

Tojo no se quedó ahí y dijo que "nunca quedó concreto si era el técnico o no, era una posibilidad que Bielsa consultó, pero quedó en eso".

Por último, le deseó suerte al entrenador César Vaccia. "Sé que va Vaccia, no hay ningún problema y me imagino que Bielsa lo resolvió así y no tengo nada que decir".

El torneo francés se jugará del 18 al 27 de mayo y en la ronda grupal el cuadro nacional enfrentará a  Qatar, Dinamarca y Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter