Mineros protestan en Madrid contra recortes impuestos por el Gobierno
Relacionados
Varios miles de personas comenzaron este miércoles en Madrid una manifestación de apoyo a la minería del carbón, convocada por los sindicatos, y precedida por una columna de 200 mineros que llegaron ayer a la capital tras caminar durante tres semanas desde el norte de España.
La manifestación partió antes del mediodía de la céntrica Plaza de Colón, con destino a la sede del Ministerio de Industria, donde los mineros protestarán por los recortes al sector decididos por el Gobierno: denuncian que la suspensión del 60 por ciento de las subvenciones para este año provocarán el cierre de las minas del carbón.
La marcha se inició con grandes explosiones de petardos y un fuerte olor a pólvora y a su cabeza se colocaron los mineros que se desplazaron a pie desde las comarcas mineras hasta Madrid.
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

