Movilh: Daniel Zamudio se está convirtiendo en símbolo de integración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vocero Jaime Parada destacó que ha quedado demostrado en las masivas velatones.

Añadió que la gente "ya está rechazando el odio, la discriminación y la homofobia".

Llévatelo:

El vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Jaime Parada, señaló que Daniel Zamudio se está convirtiendo lentamente en "un símbolo de la integración", lo que ha quedado de manifiesto en las masivas velatones que se han realizado en su honor.

"EsImagen muy emocionante ver como la gente ya está rechazando el odio, la discriminación y la homofobia y lo ha hecho públicamente, no solamente en esta velatón que se produjo ayer (domingo) casi espontáneamente en el frontis de la asistencia pública (Posta Central) sino que en esa velatón masiva con casi mil personas que tuvimos en el parque San Borja", afirmó el vocero.

Parada destacó "que fue una cosa muy emocionante, muy simbólica y que va a convertir lentamente a Daniel en un símbolo de la causa, que es la causa de la integración, de la convivencia y la causa del repudio a la homofobia y al odio, sea de cualquier clase que sea".

Los padres del joven agredido llegaron hasta la Posta Central para acompañarlo en su crítica condición e incierto futuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter