Tópicos: Cultura | Teatro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Musical de La Tirana se toma el Teatro Municipal de Las Condes

La obra debuta este viernes y permanecerá en cartelera durante septiembre.

"Tirana, La Leyenda del Tamarugal" incluye 22 músicos y 30 actores cantantes.

Relacionados

Desde este viernes 26 y hasta el mes de septiembre el Teatro Municipal de Las Condes albergará el musical "Tirana, La Leyenda del Tamarugal".

ImagenLa obra cuenta la historia de una princesa inca que gobierna con mano de hierro vengando la muerte de su padre en manos de conquistadores españoles, pero cuya voluntad se ve en entredicho con la llegada de un aventurero portugués.

La obra, escrita por Osvaldo Iturriaga y Julián Marras, cuenta con una orquesta de 22 músicos y 30 actores cantantes dirigidos por Julián Marras.

El montaje se puede ver de jueves a sábado a las 19:30 horas, los domingo a las 17:00 horas y las entradas tienen valores que van de los 7.000 a los 30.000 pesos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio