Musical de Ricky Martin como el "Che" Guevara llegará en marzo a Broadway

"Evita" también cuenta con Elena Roger en uno de los roles protagónicos.

El estreno para todo público será el 5 de abril.

Relacionados

Los productores del musical "Evita", en el que Ricky Martin dará vida al "Che" Guevara y la argentina Elena Roger a Eva Perón, anunciaron que la obra se estrenará el 5 de abril de 2012 en el teatro Marquis con funciones previas desde el 12 de marzo.

ImagenLos boletos para el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, ganadores de premios Oscar, Grammy y Tony, comenzarán a venderse a partir del próximo sábado, informaron además los productores Hal Luftig y Scott Sanders en un comunicado de prensa.

Como se había informado previamente, el musical será dirigido por el premiado Michael Grandage y contará con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del Premio Tony.

Esta pieza retorna a un escenario de Broadway, donde llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.

"Evita" marca además el debut en la meca del teatro de Elena Roger y el retorno de Ricky Martin, quien ya actuó en "Los Miserables" en 1995.

Mientras que el también ganador del Tony, y con una larga carrera en teatro, cine y televisión, Michael Cerveris, dará vida a Juan Domingo Perón.

 

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio