Nicolás Massú se despidió de los Juegos Panamericanos tras caer frente a Ricardo Mello

El viñamarino ganó la primera manga, pero no pudo mantener el ritmo y sucumbió frente al brasileño.

Otro chileno que quedó fuera de competencia fue Guillermo Rivera.

Relacionados

El tenista nacional Nicolás Massú (482° de la ATP) se despidió en octavos de final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras perder frente al brasileño Ricardo Mello (112°) por 6-1, 2-6 y 3-6.

Imagen

El viñamarino jugó a gran nivel en la primera manga, sorprendió al brasileño y se quedó con el set por 6-1.

Pero desde el segundo lapso en adelante, Massú bajó considerablemente su juego y cometió muchos errores no forzados, comenzó a ofuscarse y a "entregar" el partido.

Mello con un contundente 6-2 se quedó con el segundo set, y en la tercera manga con dos quiebres aseguró su paso a los cuartos de final tras ganar por 6-3.

Ahora a Massú sólo le queda la participación en dobles donde juega junto a Jorge Aguilar.

Otro tenista nacional que se despidió en el cuadro de singles en Guadalajara fue Guillermo Rivera (284°)  quien perdió por 6-4, 4-6 y 2-6 frente al colombiano Juan Sebastián Cabal (210°).

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio