Nigeriano fue "violado hasta la muerte" por cinco de sus esposas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre fue forzado por las mujeres a tener relaciones con ellas.

Dos de ellas fueron arrestadas por la Policía.

Llévatelo:

Un hombre de negocios nigeriano, Uroko Onoja, murió tras sostener relaciones sexuales con cinco de sus esposas, informó el medio de ese país Daily Post.

ImagenEl hecho ocurrió el martes de la semana pasada, cuando el hombre llegó de madrugada a su casa y tuvo sexo con la más joven de sus seis mujeres.

Cuando se enteraron, las otras cinco esposas lo obligaron con palos y cuchillos a tener relaciones con cada una de ellas de forma sucesiva, pero cuando la quinta se dirigía a la cama, Onoja dejó de respirar.

Dos mujeres fueron arrestadas tras el incidente en el estado de Benue, según el informe policial, que utilizó el término "violado hasta la muerte" para describir el destino del empresario.

Se presume que el hombre (descrito como un filántropo que "contribuyó de manera positiva" al crecimiento de su comunidad), se resistió a las demandas, hasta que las esposas lo subyugaron.

La mujer más joven dijo que sus cinco compañeras corrieron hacia el bosque cuando se dieron cuenta de que su marido había muerto, mientras que el jefe de la aldea, Okpe Odoh, reportó el hecho a la Policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter