Comparte Tu Momento Champions y gana un viaje a Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Puedes vivir en vivo y en directo un partido del campeonato de clubes más importante del mundo.

Comparte Tu Momento Champions y gana un viaje a Europa
Llévatelo:

Hasta el 28 de octubre puedes participar por un viaje, estadía y entrada para presenciar en vivo un partido de la UEFA Champions League, compartiendo en redes sociales "Tu Momento Champions".

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas el tradicional himno de la Champions League? Eso queremos saber, para que usando toda tu creatividad muestres al mundo cómo te emociona y apasiona el más atractivo campeonato de clubes del planeta.

Puede ser dentro de la cancha, fuera de ella, compartiendo en torno a la Champions, con amigos, solo frente a la televisión ¡como tú quieras!.

Con "Tu Momento Champions" podemos comenzar de la mejor forma la nueva temporada de FUT UNITED.

Cómo participar

Para ganar un viaje a un partido de la Champions League, con vuelos y alojamiento incluidos, debes aprovechar el himno del torneo y publicar un momento que te hizo sentir como un campeón, dentro o fuera del campo.

Comparte la historia detrás de esto, puede ser algo caritativo que hayas hecho, un logro en la escuela o en el trabajo, o un gran momento futbolístico con tus amigos.

Ahora, invita a tu público a compartir su momento a través de una publicación en sus redes sociales, a través de la plataforma FUT United, usando los hashtags #EAContest y #FUTCL.

Recuerda:

  • Regístrate en la plataforma de FUT United de Chile
  • Comparte un momento de campeón (en texto, imagen o video), en Twitter o Instagram, con los hashtags #EAContest y #FUTCL
  • Debes estar en el top 20 de la clasificación de Chile a la fecha límite de la competencia
  • Entre más contenido compartas, más puntos adquieres
  • Recuérdale a tu público que el capitán de su país seleccionará el ganador y para esto estará buscando las publicaciones más creativas

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter