Cuatro de cada 10 mujeres afirma que tener pies lindos y saludables aumenta su autoestima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Investigación del Laboratorio Reckitt Benckiser mostró que 83% de las consultadas opta por algún tipo de cuidado.

Llévatelo:

Los pies, al igual que las manos y el pelo, son recursos históricos de la seducción femenina; y según una investigación del Laboratorio Reckitt Benckiser (RB) para Amopé, el 83% de las mujeres realiza algún tipo de cuidado en ellos.

Estos incluyen desde actividades básicas como lavar e hidratar la piel hasta la remoción de piel áspera y el uso de plantillas que permitan tener el pie más descansado y cómodo durante el día.

Salud, bienestar y belleza están entre las principales motivaciones para el cuidado de los pies en los mercados investigados, pero la belleza tiene una mayor importancia en Chile y Latinoamérica.

El estudio también identificó que la confianza es la necesidad primaria de la mujer chilena para cuidar de sus pies (31%), seguidos por algún problema específico relacionado a la salud (28%), relajación (18%), sanar dolencias (15%) y recargar energías (7%).

"Observamos que la categoría de cuidado de los pies estaba subdesarrollada, ya que el 80% del mercado se centraba en el control de olor, con talco y aerosoles, pero muchos otros cuidados como la hidratación o la comodidad no eran realizados con productos específicos", sostuvo Corina Kirby, Category Manager en Amopé, marca experta en el cuidado de los pies.

La ejecutiva agrega que "desde la marca, buscamos llenar este espacio, con productos diseñados a la medida de las necesidades de las mujeres chilenas, que priorizan la salud y comodidad de sus pies".

Imagen foto_00000001

El Exfoliador Electrónico Pedi Perfect con Cristales de Diamante, elimina suavemente la piel áspera con sus partículas micro-abrasivas. El dispositivo tiene forma ergonómica y es fácil de usar. La lima puede lavarse luego de cada uso y ser reemplazada por un nuevo repuesto cuando sea necesario.

 Imagen foto_00000002

Las Limas giratorias de Repuesto, cuentan con finos y preciosos cristales de diamante que funcionan como excelentes exfoliadores. Encuéntralas en sus dos versiones para Piel Normal y para Piel Extra áspera.

Imagen foto_00000003

El Serum Intenso proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos. Contiene ácido Hialurónico y pentavitin, ingredientes de alta calidad conocidos por su capacidad de mantenimiento del equilibrio hídrico de la piel.

Encuentra todos los productos Amopé en el sitio Amope.cl

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter