El sueño de ser DT profesional es posible con DueloClaro.Fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así se juega el DueloClaro.Fútbol

Llévatelo:

Si alguna vez imaginaste ser el entrenador de Messi, Neymar o Alexis o si discutes siempre con tus amigos sobre quién sabe más, con DueloClaro.Futbol podrás hacer realidad tu pasión, dirigiendo a tus estrellas y demostrando tus habilidades para ganar grandes premios cada jornada.

Todo hincha sueña con ser el director técnico de sus jugadores favoritos y ahora esto es una realidad gracias a una unión entre Claro Chile y Duelo.futbol, el nuevo juego en línea donde los fanáticos ponen a prueba sus conocimientos futbolísticos compitiendo por premios y dinero en efectivo durante la Copa América 2015.

La mejor noticia para los fanáticos chilenos es que pueden jugar la Copa América incluyendo a todas sus figuras y selecciones. Los hinchas pueden armar su equipo de ensueño con estrellas como Messi, Alexis o Neymar.

Imagen foto_00000014

¿Cómo jugar?

En DueloClaro.Futbol el hincha asume el rol de un DT real, debiendo armar un equipo con los mejores jugadores de un torneo, usando todos sus conocimientos y habilidades para competir contra otros por ser el mejor entrenador.

Para ganar, los usuarios deben registrarse en Clarocopaamerica.cl/duelo y armar su equipo con futbolistas reales, los que recibirán Puntos de Fantasía según su desempeño en los partidos, donde cada acción en cancha suma o resta.

El sistema está basado en estadísticas en vivo de DataFactory, así que siempre ganará quien más sabe.

Además, para que la acción real en cancha la viva el usuario se utiliza el revolucionario ".futbol", uno de los miles de nuevos dominios genéricos de alto nivel (gTDL) creados para agrupar como nunca antes a las personas y sus intereses en Internet.

Con este juego, Claro trae a Chile el primer servicio del fenómeno mundial de los juegos de deportes de fantasía diarios (Daily Fantasy Sports Games), industria que sólo en Estados Unidos posee más de 41 millones de usuarios y mueve alrededor de 3,6 billones de dólares al año.

El servicio estará disponible hasta el sábado 4 de julio, día en que finaliza la Copa América.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter