Esta Navidad, regala deporte y bienestar con Sparta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Ciclistas? ¿runners? encuentra los mejores obsequios en Sparta.

Esta Navidad, regala deporte y bienestar con Sparta
 Sparta
Llévatelo:

Regalar deporte es sinónimo de entregar bienestar y plantear desafíos, y esta Navidad puedes encontrar en las tiendas Sparta y Sparta.cl decenas de ideas para nuevos deportistas o esos ya avanzados y con experiencia.

Se trata de productos de las mejores marcas y cuya variedad te permitirá escoger el ideal para esa persona a la que deseas celebrar.

Por ejemplo, entre los regalos que mueven están:

Para todo tipo de ciclistas

Las bicicletas son uno de los regalos favoritos en Navidad y en Sparta encontrarás varios tipos de Mountain Bike, un modelo todo terreno, para usar en montaña, cerros o ciudad. Entre ellas destaca la Trek Marlin 7, perfecta para quienes buscan pedalear en la ciudad.

También existen diferentes modelos de la marca Altitude, y puedes escoger entre muchas alternativas de diseño y estilos para los gustos más urbanos.

Para los niños, que siempre esperan su primera bicicleta en estas fiestas, podrás encontrar en las tiendas Sparta modelos para todas las edades, con diferentes colores, para que cada uno tenga su propio estilo.

Pero una bicicleta también implica seguridad, y en Sparta podrás comprar los mejores accesorios para que los paseos en dos ruedas sean completos, con los implementos que deben acompañar a cada ciclista en sus salidas.

Para los corredores

Con la llegada del verano, y tras los regalos de Navidad, muchos buscan iniciarse en el running o preparar una nueva carrera.

Para obsequiar a los corredores, en tiendas Sparta puedes encontrar todo lo que necesitas, en un mismo lugar:

 

Imagen foto_00000002

Para disfrutar al aire libre

Pero también puedes regalar horas de diversión en esta Navidad y para los que aman entrenar en Sparta encontrarás accesorios para que puedan practicar en su parque favorito.

¿Algunas opciones? Te recomendamos por ejemplo:

 

Además, para disfrutar en familia, en las tiendas Sparta y Sparta.cl hay paletas de playa, mesas de ping pong y diferentes estilos de patines y scooter para disfrutar el verano.

Encuentra éstas y más ideas en el Especial de Navidad que preparó Sparta.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter