Llega la final de la Copa Culinaria Carozzi Food Service

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 25 de noviembre, a través de Mega, se transmitirá la última etapa del certamen.

Llega la final de la Copa Culinaria Carozzi Food Service
 Copa Culinaria Carozzi

Los chefs en acción durante las fases previas.

Llévatelo:

Más de 500 personas participaron a lo largo del país en las primeras fases de la Copa Culinaria Carozzi Food Service, que llega a su final desde este 25 de noviembre y a través de las pantallas de Mega, a las 11:00 horas.

El objetivo de la competencia, en alianza con la cadena de hoteles Noi y que en 2018 vive su cuarta etapa, es potenciar a Chile como destino gastronómico, identificando y premiando a los talentos gastronómicos, incluso en la categoría junior.

La final por televisión será conducida por la periodista Bárbara Rebolledo, quien se mostró feliz por el rol que tendrá en el evento, del que destaca "las ganas y la pasión que siente cada uno de los participantes".

Carozzi contribuyó en 17 de las 18 categorías de productos que incluye la copa, también dando a conocer su oferta, que también permite acercar la cocina tradicional a personas que de forma amateur desarrollan sus talentos en la cocina.

"Buscamos potenciar la gastronomía chilena, y apoyar a quienes se inician en ella", comentó Cristián Valdés, brand manager de Carozzi Food Service.

La Copa Culinaria Carozzi Food Service 2018 contempla 5 categorías:

  • Junior
  • Senior
  • Postres
  • Liceos Técnicos
  • Competencia Internacional.

Los ganadores de las categorías Junior y Senior serán además los representantes chilenos en la Copa Culinaria de las Américas, mientras que el primer lugar de la Categoría Liceos Técnicos será premiado con una beca completa para estudiar Gastronomía en Inacap.

 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter