Por la prevención del cáncer de mama: La ganadora chilena del Epson Imprime en Grande

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el 23 de octubre se puede apreciar en la fachada del GAM la gigantografía.

Por la prevención del cáncer de mama: La ganadora chilena del Epson Imprime en Grande
 Conac

El afiche gigante impreso por Epson Chile.

Llévatelo:

Kehity Reyes, alumna de Publicidad del DUOC UC de Viña del Mar, ganó la competencia chilena del concurso Imprime en Grande de Epson, que buscó en diferentes países apoyar la labor de ONGs y que en Santiago tiene el gigantesco afiche en la fachada del GAM, en plena Alameda.

Epson Chile y Avery Dennison llevaron a cabo la competencia también en Argentina, Ecuador, México, Brasil, Perú, Guatemala, Costa Rica, Colombia y República Dominicana, para potenciar la creatividad de diseñadores, mostrar las capacidades de impresión de Epson y además apoyar nobles causas.

Buscamos "mostrar la precisión e impresión fotográfica en grandes superficies de sus equipos de impresión publicitaria ecosolvente", explicó Roberto Donoso, country manager de Epson Chile.

El afiche de 12,8 metros de ancho estará hasta el 23 de octubre en el edificio, coincidiendo con la campaña de la Corporación Nacional del Cáncer (Conac) para incentivar el autoexamen de las mujeres y apostar por la detección precoz del cáncer de mamas, la primera causa de muerte mundial entre estas patologías.

Imagen foto_00000016

Kehity Reyes y Roberto Donoso.

"He vivido el cáncer de cerca en mi familia y he visto como la enfermedad comienza a salir de adentro de la persona. Eso quise retratar, esa lucha que se da desde adentro y desde afuera", relató Kehity Reyes.

Cada año en Chile 4.200 mujeres reciben el diagnóstico de cáncer de mamas, siendo 70% de ellas mayores de 50 años.

 Este es un contenido auspiciado.

Relacionados
Lo + de Corporativo