Una oportunidad indiscutible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Una oportunidad indiscutible
Llévatelo:

Una decena de proyectos de primer nivel en Santiago Centro, Estación Central y Ñuñoa, que incluyen estudios, departamentos de 1 y 2 dormitorios y lofts, conforman la oportunidad indiscutible que desarrolla Urmeneta Gestión Inmobiliaria junto a dos importantes empresas del rubro: Santolaya Constructora Inmobiliaria y Diesa Desarrollo Inmobiliario.

La oferta actual incluye destacados proyectos en ubicaciones de privilegio en estas comunas, con una serie de factores y atributos compartidos: excelente conectividad: acceso directo al Metro a sólo pasos o muy escasas cuadras (líneas 1, 2 y 4), una importante plataforma de servicios y comercio a la mano y, finalmente, infraestructura recreación y cultural del más diverso tipo.

En total, son 10 proyectos diferentes que ponen a disposición de los interesados departamentos tipo Estudio, 1 y 2 dormitorios y lofts; que fueron diseñados recogiendo las últimas tendencias de la vida moderna.

Asimismo, todos ellos incluyen en sus edificios una serie de otras comodidades que van desde piscina y lavandería, hasta quinchos para asados y más.

Los precios van desde las UF 1.290 y los proyectos ubicados en Santiago y Estación Central pueden hacer uso del Subsidio de Renovación Urbana que alcanza hoy a las UF 200.

Sus precios y condiciones de venta constituyen efectivamente condiciones de verdad ventajosas y, para hacerlo aún más fácil para los interesados, se dispone del sitio Decidetehoy.cl

Es hora de ser propietario; es hora de tomar una decisión de calidad. Es hora de decidirse hoy mismo y UBICARSE en el mejor lugar.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter