Cristian Vogel vuelve a Chile tras más de 20 años: Encabeza fiesta de música electrónica

Publicado:
| Periodista Digital:

Durante marzo y abril, el músico, productor y DJ se presentará en INFRA, encuentro que contemplará conferencias, muestra cinematográfica, música experimental y de club.

Cristian Vogel vuelve a Chile tras más de 20 años: Encabeza fiesta de música electrónica
Llévatelo:

Después de más de 20 años sin venir a Chile, el músico, productor y DJ Cristian Vogel regresa al país para participar de un encuentro imperdible para los amantes de la música electrónica y el baile.

Considerado un pionero, con más de 30 años de carrera y un asiduo artistas de reconocidos sellos como Tresor, Mille Plateaux, novamute, Shitkatapult o Sub Rosa, el artista vuelve para un show en territorio nacional este 6 de abril.

Todo comenzará con un Artist Talk, el lanzamiento de un Zine y una muestra visual y sonora desarrollada por estudiantes de la Universidad de las Américas.

Además de la performance del productor chileno-inglés premiado en Europa, el evento del sábado contará con las presentaciones de las artistas YADAK, Valentina Maza y Alisú, más la banda Potenciómetro, proyecto conformado por René Roco, Mika Martini y Polwor.

Precio de entradas y fecha de INFRA

Sábado 6 de abril de 2024, 17:00 horas.

Dónde: The Parking.

Entradas: desde 15 mil pesos mediante el sistema Passline.

Cristian Vogel vuelve a Chile

Este es un contenido presentado por INFRA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter