North Star Network adquiere AlAireLibre.cl

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
North Star Network adquiere AlAireLibre.cl
Llévatelo:

North Star Network (NSN) se complace en anunciar la adquisición de Alairelibre.cl, sitio del Grupo Cooperativa, marcando otro paso decisivo en su expansión en el espacio de medios deportivos sudamericanos.

Fundado en 2018, Alairelibre.cl ha crecido en reputación como uno de los principales y más atractivos medios en Chile para el periodismo deportivo, con una gran cobertura de la Primera División Chilena y, en particular, de la selección nacional de fútbol.

La última incorporación al portafolio de NSN se une a propiedades mediáticas existentes, incluyendo Sports Mole, Top Mercato, Afrik-Foot, Trivela, Premier League Brasil y Vringe, para expandir la huella internacional de North Star.

El cofundador de North Star Network, Julien Josset, dijo: "Quiero agradecer al equipo de Grupo Cooperativa por su confianza y profesionalismo. AlAireLibre es una marca de medios deportivos de referencia en América Latina. Trabajando con el equipo humano que viene del sitio y nuestros expertos internos, estamos seguros de que podemos llevar esta marca al siguiente nivel."

NSN retendrá a periodistas del equipo para mantener la autoridad, el tono y la voz del contenido que potenció a Alairelibre como una marca mediática consolidada dentro del espacio deportivo chileno, mientras que Cooperativa mantendrá su programación deportiva en su quehacer radial y online.

El gerente general de Grupo Cooperativa, Luis Ajenjo, dijo: "La relación de varios meses con North-Star Network, hasta llegar a éste feliz término, nos permitió conocer a un equipo muy profesional y comprometido con el que fuimos resolviendo múltiples detalles de una negociación inédita y al que le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. Cooperativa seguirá informando de todo el acontecer deportivo, en radio y online, como lo ha hecho desde su fundación en 1935".

North Star es un grupo líder de medios deportivos, que opera marcas deportivas en 30 países. Con un equipo de 85 personas, la compañía tiene su sede en París, con oficinas en Lille y Sao Paulo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter