Tópicos: Cultura | Arte | Danza Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ballet nacional de Rusia realizará 10 shows por Chile

El cuerpo de baile actuará entre el 9 y el 19 de agosto en varias ciudades del país.

El espectáculo reúne varios clásicos bajo el nombre "“Gala de Piezas Maestras”.

El Ballet Nacional de Rusia del Teatro de Moscú, dirigido por Vyacheslav Gordeev, llega a Chile con el espectáculo "Gala de Piezas Maestras" que se presentará Ovalle, Copiapó, Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Temuco, Talca, Los Ángeles y Chillán durante el mes de agosto.

El cuerpo de baile presentará este espectáculo, que es un compendio de las mejores piezas de los más famosos ballet clásico del mundo, pasando por "El lago de los Cisnes", "El Corsario", "La bella Durmiente", "Cascanueces", "Esmeralda", "Spartacus" y "Habanera", entre otros.

La gira iniciará el próximo 9 de agosto en el Teatro Municipal de Ovalle y culminará el 19 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles a través de Puntoticket, con valores que van desde los $20.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio