Tópicos: Cultura | Cultura popular Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Barrio Yungay abrirá sus centros culturales en actividad gratuita

La actividad se desarrollará de manera gratuita el próximo 21 de octubre.

El evento reunirá a los artistas más destacados del sector.

El próximo sábado 21 de octubre, entre 11:00 y 19:00 horas, más de 80 artistas del barrio Yungay participarán en la primera versión de "Puertas Abiertas". La iniciativa abrirá de manera gratuita los centros culturales, casas y estudios del sector para mostrar su amplia oferta de exposiciones y actividades artísticas.

Para la ocasión, se ha dispuesto visitas guiadas a partir de cuatro recorridos que se iniciarán a las las 11:00 hrs., 12:00 hrs., 16:00 hrs. y 17:00 hrs. Dos de ellos tendrán como punto de partida el Metro Cumming y las otras en estación Quinta Normal. Los asistentes podrán optar por recorridos autoguiados, para lo que contarán con mapas de los rutas y actividades, los cuales se entregarán gratuitamente en las mismas estaciones.

La actividad ha sido auto organizada por los propios artistas, lo que permitirá que los vecinos y habitantes de Santiago tengan la oportunidad de conocer la intimidad del espacio creativo del barrio capitalino.

Entre los participantes destacan Taller Ojo de Pez, Espacio Arte Yungay, Junta de Vecinos Barrio Yungay, Taller García Reyes 615, La Cueva del Conejo, Santo Domingo y Huérfanos, Casa Taller Carla Vilches, Espacio Infinito, Espacio Kulchevsky, Centro Nacional del Grabado, Casa Quemada, entre otos. 

Mayor información en el evento de "Puertas Abierta"

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio