Scarleth Cárdenas y Rodrigo Salinas dieron el vamos a la Cumbre Guachaca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los soberanos se reunieron en la Plaza de Armas y emprendieron rumbo a la Estación Mapocho.

La cita se repetirá este sábado y aún quedan entradas disponibles.

Llévatelo:

Los recién elegidos reyes Guachacas, Scarleth Cárdenas y Rodrigo Salinas, dieron el vamos a la primera jornada de la Cumbre Guachaca 2012, que se realiza este viernes y sábado en la Estación Mapocho.

ImagenCon la música de Los Ramblers y Los Santiaguinos comenzó el festejo guachaca que, a la medianoche, tuvo la coronación de sus nuevos soberanos de manos de sus antecesores, Karen Doggenweiler y Fernando Farías.

Para llegar hasta la Estación Mapocho, Cárdenas y Salinas se reunieron en la Plaza de Armas para emprender el recorrido que realizaron en una "Renoleta" descapotable, saludando y agradeciendo a quienes votaron por ellos.

La periodista de TVN aseguró que "nunca había vivido una cosa como esta, nunca me había sentido tan linda, rica e inteligente. Estoy orgullosa e inflada como una empanada de queso".

"Saben lo que más me gusta de los guachacas, que ha despertado el cariño desde el corazón de la gente", añadió la profesional.

Por su parte, Salinas anunció que su reinado "se va a basar en el cariño y sobre todo el amor, pero tiene que ver con uno de los preceptos de los guachacas, que son republicanos, honestos y cariñosos".

El saliente soberano, Fernando Farías, aseguró que "no quería entregar la corona, pero como son ellos, feliz la entrego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter