Tópicos: Cultura | Literatura

Autora de "La chica del tren" ya publicó su nueva novela en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Escrito en el agua" se llama la obra de Paula Hawkins que llegó a las estanterías nacionales.

La nueva historia ya fue alabada por medios internacionales.

Autora de
Llévatelo:

"No confíes en nadie, ni siquiera en ti", reza la frase promocional de "Escrito en el agua", la nueva novela de Paula Hawkins, la responsable del best seller "La chica del tren".

Tras vender a 20 millones de copias de su publicación anterior, Hawkins ahora presenta una nueva historia de misterio protagonizada por una mujer, quien deberá reencontrarse con espacios de su pasado.

Pocos días antes de morir, "Nel Abbott" estuvo llamando a su hermana, pero "Jules" no contestó el teléfono. Ahora "Nel" está muerta. Dicen que saltó al río. Y "Jules" se ve arrastrada al pequeño pueblo donde pasaba los veranos de su infancia, del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana dejó atrás.

La clave aquí es el miedo. El miedo al agua que siente "Jules", miedo también a esos recuerdos que permanecían enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, a su certeza de que "Nel" nunca habría saltado hacia su fatídico desenlace.

"Escrito en el agua", de Paula Hawkins, ya está disponible en librerías chilenas y ya se posición en los primeros lugares de los títulos más vendidos. Tiene un valor referencial de 15.900 pesos y su misma autora decidió leer el primer capítulo de la obra, a modo de adelanto para sus seguidores:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter