Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Editores de Chile realiza feria relámpago para vender libros sin IVA

La actividad se realizará este sábado 16 de diciembre, entre 10:30 y 14:30 en la Fundación Cultural de Providencia.

Las editoriales participantes rebajarán 19 por ciento el valor de sus publicaciones.

Editores de Chile realizará este sábado la feria de libros "4 Horas Sin IVA", donde durante las 10:30 y 14:30 en la Fundación Cultural de Providencia, se venderán libros a menor costo, apuntando a la democratización de la lectura.

En la feria de sólo cuatro horas participarán 20 editoriales asociadas a Editores de Chile, que rebajarán 19 por ciento el valor de sus publicaciones.

Los participantes son: ReCrea, Cesoc, Overol, Neón Ediciones, Lom, Tajamar, Mythica, Forja, Cafuné, Ocho Libros, El Desconcierto, Uqbar, Rapa Nui Press, Ediciones Universidad Alberto Hurtado, Sa Cabana, Edición Digital y Amanuta.

La edición de 4 Horas Sin IVA de este sábado será el puntapié para diez más que se realizarán durante 2018, casi una mensual.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio