"Chile: libros comestibles" mezclará el mundo de la cocina y la literatura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conversatorio se desarrollará este martes en la Estación Mapocho.

Distintos chef hablarán de la experiencia de publicar libros de recetas.

 UPI

El martes es el día del adulto mayor.

Llévatelo:

Virginia Demaria, Juan Pablo Mellado, Carlo von Mühlenbrock y Tomás Olivera serán los protagonistas de "Chile: libros comestibles", un conversatorio sobre libros de cocina que se desarrollará este martes a las 18:00 horas en el Foro de la Palabra en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

El chef y también escritor, Juan Pablo Mellado, explicó a Cooperativa que "la idea es contarle a la gente interesada en el mundo de la cocina y también al público general que cocina y que le interesa aprender las recetas y las investigaciones que se han hecho cómo se emprende un libro de cocina, cómo se hace, desde la idea hasta la búsqueda de la editorial, la escritura de las recetas, las fotos que hay que sacar".

"Chile: libros comestibles" es organizado por Culinary y Pebre y buscará que cada uno de los protagonistas pueda manifestar su visión sobre la necesidad de llevar al papel sus recetas favoritas y las lecturas que recomiendan.

Mellado indicó que "vamos a estar moderados por el crítico Esteban Cabezas y la idea es contar cuáles son los libros que recomendamos como lecturas culinarias, pero también va a haber la posibilidad de que el público pueda participar".

Durante este martes, al igual que el martes de la próxima semana, los adultos mayores entran gratis y la entrada general tendrá un valor de 1.500 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter