Eduardo Castillo: Estamos felices de recibir a Marcelo Bielsa en la Feria del Libro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recalcó que la cita literaria es una tribuna abierta, diversa y plural.

Presidente de la Cámara Chilena del Libro invitó al público a acudir al evento.

Llévatelo:

ImagenEl presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, expresó su satisfacción por el hecho de que la Feria del Libro de Santiago de este año cuente con la presencia del director técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa.

"Felices de recibirlo en la feria, yo creo que esta es una tribuna abierta, diversa, plural, donde todos caben", señaló en conversación con Una Nueva Mañana.

Recalcó que su presencia "no debe llamar la atención en lo absoluto". "Uno piensa que determinadas personas, por dedicarse a otras actividades, no pueden expresarse, no tienen ideas, no pueden incluso escribir. No se trata de que él haya escrito, en este caso un libro, pero sí esta presupuestado de que sea uno de los presentadores de un libro", indicó.

Este viernes se inaugurará oficialmente la Feriacon la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet y su homologa argentina Cristina Fernández.

La presencia de Bielsa se concretará a las 18:30 horas del 6 de noviembre en el lanzamiento de "Su majestad la encuesta y otros cuentos", de Harold Mayne-Nicholls, texto de Zig-Zag que también será comentado por Hernán Rivera Letelier y Ernesto Corona

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en la cita que se clausurará el 15 de noviembre, Castillo también destacó un radioteatro en vivo basado en una obra de Poli Délano. "Creo que esto va ser realmente de impacto, que la gente vea a los actores desde cuando hacen el sonido de cómo se hace abre una puerta hasta la interpretación de los personajes", adelantó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter