Feria del Libro de Santiago rendirá homenaje a Gonzalo Rojas y José Miguel Varas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión 2012 se realizará desde el 28 de octubre.

Se espera que más de 260 mil personas acudan a la cita.

Llévatelo:

La 31ª Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) rendirá homenaje a figuras de las letras como Gonzalo Rojas y José Miguel Varas.

Imagen"Es una tradición. Tú no puedes soslayar cuando se ha muerto un escritor importante como Gonzalo Rojas por ejemplo, que estaba siempre en la Feria, en las inauguraciones, en todos lados. ¿Cómo dejarlo a un lado? Yo creo que estos homenajes son materia obligada", señaló el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante.

La cita literaria que se desarrollará del 28 de octubre al 13 de noviembre espera congregar a más de 260 mil personas en una edición que tendrá a Bolivia como país invitado.

Precisamente el cónsul de esa nación, Ramiro de la Fuente, señaló que asumirán el evento como una oportunidad para acercar su cultura al pueblo chileno.

"No solamente vamos a mostrar nuestra literatura, que es muy vasta, que es muy variable, sino también parte de nuestra cultura", dijo.

CoordenadasLa feria se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho en los siguientes horarios:

  • Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00 (excepto festivos lunes 31 y martes 1 de noviembre, de a 11:00 a 22:00)
  • Viernes: 12:00 a 22:00.
  • Sábado y domingo: 11:00 a 22:00

Las entradas, de lunes a jueves (excepto festivos), costarán 1.500 pesos para el público general y 1.000 para los estudiantes. Para los días viernes, sábado, domingo y festivos, el ticket general costará 2.500 pesos y 1.500 el de los estudiantes. Los menores de 12 años tendrán entrada liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter