Longueira presentó libro que detalla la historia de Bachelet y su ascenso al poder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Bachelet en tierra de hombres" fue presentado en a Feria del Libro.

Se trata de una investigación que encabezó la periodista Patricia Politzer.

Llévatelo:

Una investigación acompañada de diversas y variadas entrevistas dan forma al libro "Bachelet en tierra de hombres", que fue presentado el miércoles en la Feria del Libro.

ImagenEn el estreno en sociedad de la obra, expusieron el senador UDI Pablo Longueira, el escritor Pablo Simonetti y el fundador del semanario The Clinic, Patricio Fernández.

El libro es autoría de Patricia Politzer, quien encabezó un equipo donde participó la también periodista de Radio Cooperativa Javiera Kattan.

El texto relata la historia del ascenso al poder de una de las mujeres chilenas cuyo nombre está en los anales de historia, al ser la primera Presidenta mujer de Sudamérica.

"Desde los sigilosos pasillos de La Moneda, hasta los más recónditos círculos políticos y de poder, Patricia Politzer aborda en su obra los cuatro años de gobierno de la ex Mandataria adentrándose además en su vida pública y también en la privada, develando anecdóticos sucesos y acontecimientos que despiertan la curiosidad lectora", resumió la propia Feria del Libro al momento de presentar el libro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter