Mujeres podrán asistir gratis a la Feria del Libro y disfrutar del show de Los Jaivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Programa del día se contempla actividades musicales y literarias.

Además Radio Cooperativa entregará medallas en el marco de sus 75 años.

Llévatelo:

Este miércoles y como ya se ha hecho costumbre desde hace unos años, las mujeres podrán entrar gratis a la Feria del Libro de Santiago para disfrutar de un programa especialmente diseñado para ellas.

Según informó la feria, entre los panoramas, destaca el lanzamiento de algunos libros como "Yo Violeta", de la escritora Mónica Echeverría, un homenaje a Violeta Parra, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. "Mujer Estrella de Chile", de Mariana Grunefeld; "Pecar como Dios manda. La Historia de la sexualidad de los chilenos"; del novelista y cuentista, Jaime Collyer.

Además de "Horóscopo 2011", de la tarotista Paula González, y en la misma línea de la astrología, el tarotista Pedro Engel estrenará el libro "Horóscopo Chino 2011".

 

Imagen
Las mujeres tendrán su día.

Los 75 años de Radio Cooperativa

La música estará a cargo del grupo Los Jaivas. El mítico conjunto presentará en FILSA, una selección de sus mejores temas para celebrar los 75 años de Radio Cooperativa. El encuentro es a las 18:00 horas en la Sala de las Artes.

En la jornada, la emisora hará entrega de medallas por su aporte en el ámbito cultural y social a Cristián Warnken, el Teatro Ictus, la Familia Parra y el sacerdote Mariano Puga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter