Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ñuñoa invitó a participar en concurso literario "Pedro de Oña 2017"

La convocatoria se inicia este 1 de septiembre y el plazo final para la presentación de la obra es el día viernes 2 de noviembre.

EFE (Referencial)

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invitaron a participar a escritores chilenos en la Trigésima quinta versión del concurso literario "Pedro de Oña".

Quienes deseen participar deben ser autores chilenos con obras inéditas escritas en castellano. El tema es libre y la obra debe tener un mínimo de 60 páginas y un máximo de 120, en tamaño carta.

El jurado estará presidido por José Luis Rosasco e integrado por los escritores Carlos Iturra y Teresa Calderón. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos más su respectivo diploma.

La convocatoria se inicia este 1 de septiembre y el plazo final para presentar es el día viernes 2 de noviembre. El lugar de entrega es la Corporación Cultural de Ñuñoa, ubicada en Avenida Irarrázaval # 4280.

La premiación se realizará en ceremonia pública, el 18 de diciembre a las 19:00 horas, en el marco de la Feria del Libro de Ñuñoa, emplazada en Plaza Ñuñoa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio