Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Primavera del libro se toma Providencia con actividades gratuitas

El evento se inauguró este viernes y se extenderá hasta el 9 de octubre.

Invitados internacionales y editoriales independientes se reunirán en la cita.

Tras la postergación por mal tiempo, la sexta edición de la Primavera del Libro fue inaugurada este viernes en el Parque Bustamante.

El evento contará con más de 70 actividades gratuitas relacionadas a editoriales independientes y la industria del libro.

"Es una feria mucho más grande, más amplia y más cómoda, por lo tanto se hace muy atractivo para las familias en este fin de semana largo. Es un bonito panorama", aseguró Manuel Ahumada, director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia.

Además de libros, la feria contará con conciertos que cerrarán cada jornada desde las 20:00 horas. Cherry Sue, Eli Morris y Francisca Gavilán homenajeando a Violeta Parra, Milonga Callejera y el coro Cantoría Popular de El Bosque serán los encargados de animar estos shows.

Uno de los principales atractivos de esta sexta edición del evento es el Proceso del Libro, segmento en el que los asistentes podrán dar cuenta de la fabricación de libros utilizando técnicas y materiales sustentables.

La Primavera del Libro es totalmente gratuita y estará disponible hasta el 9 de octubre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio