Tópicos: Cultura | Literatura

Sergio Freire da consejos para ser "bakán" en su nuevo libro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Wena" es una publicación de editorial Planeta y ya se encuentra disponible en librerías.

El texto comprende una selección de observaciones absurdas, típicas en el repertorio del comediante.

Sergio Freire da consejos para ser
 CHV

El libro está a la venta con un valor cercano a los 10 mil pesos.

Llévatelo:

"Wena" es el nombre del segundo libro de Sergio Freire que publica Planeta. Tras el éxito de "Se han fijado?" el comediante regresa con una particular propuesta que según adelantan desde la editorial, es "un imperdible para todos aquellos que gozaron de la Guía para la vida de Bart Simpson y del álbum Basuritas. Para quienes gustan reír de lo humano y lo divino".

A través de un comunicado, Planeta informó que "esta fina selección de observaciones absurdas es un recorrido por el repertorio más chispeante del actor y comediante. Manifiesto ideológico, secretos autobiográficos, pincelazos de crítica social y, sobre todo, mucho humor" explicaron.

"Aquí encontrarás consejos para ser "bakán" y para matar el tiempo en la oficina. Conocerás los pecados inconfesables de Sergio y las cosas estúpidas que realiza a diario" puntualizó el documento.

Imagen foto_00000001

"Wena", el nuevo libro de Sergio Freire publicado por editorial Planeta, ya está disponible en librerías con un valor que cercano a los 10 mil pesos.

Además de esta nueva incursión editorial, Sergio Freire cosecha éxito por estos días gracias a la película "Fuerzas Especiales" la que protagoniza junto a su amigo y compañero en "El Club de la Comedia", Rodrigo Salinas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter