Francisca Lewin expresó su "rabia" por versiones sobre su reacción en los Altazor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La profesional que erróneamente fue anunciada como ganadora de la estatuilla a la Mejor Actriz de Cine desmintió haber llorado tras el impasse.

Llévatelo:

La timidez que trasunta Francisca Lewin no es impedimento para que ella exprese lo siente, sobre todo cuando se trata aclarar que jamás derramó una lágrima ni menos reaccionó furiosa por el impasse que vivió la noche del martes en la entrega anual de los premios Altazor.

 

La actriz de "Se arrienda" fustigó aquellas versiones periodísticas, que a partir del incidente en el que erróneamente fue anunciada como ganadora de la estatuilla a la Mejor Actriz de Cine, le atribuyeron conductas que jamás tuvo.

 

"Lo que me da rabia es como se agarran de eso para descalificar a la gente, no sólo a mí" sino que a todos los involucrados en una cuestión menor, indicó en entrevista con Libre Acceso.

 

"Lo importante era lo que se estaba premiando", señaló.

 

"Se agarran de eso para decir miles de cosas que no son. Yo no lloré, ni me fui empujando a la gente, ni me fui furiosa. Eso es lo que me da rabia, lo encuentro irresponsable", sentenció la actriz, quien dijo que a dos días del incidente "cada vez me parece más insignificante".

 

Consultada por las sensaciones que cruzaron por su mente al momento de ser anunciada como ganadora, Lewin relató que "ya me daba vergüenza tener que caminar desde la silla al escenario cuando me llamaron. Imagínate devolverme, fue terrible, pero también fue un accidente que hay que bajarle el perfil".

 

"Más que nada fue vergonzoso, pero nada tan terrible", recordó.

 

El futuro de "Cómplices"

 

Francisca Lewin también se refirió a las versiones de prensa que dieron cuenta de la intención de Televisión Nacional de alargar la temporada de la hasta ahora exitosa telenovela "Cómplices".

 

"Eso todavía se está conversando en el canal. Creo que no está firmado todavía, pero es algo que existe, la posibilidad", señaló. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter