Ramón Núñez y su Premio Nacional: Estoy shockeado, contento e hiperventilado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ganador en la categoría Artes de la Representación y Audiovisuales confesó que solo durmió "tres horas".

Llévatelo:

El actor Ramón Núñez, ganador del Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2009, confesó en Una Nueva Mañana que "estoy positivamente shockeado, estoy muy contento, estoy hiperventilado, he dormido tres horas".

"Me han acosado toda la mañana y la noche. Fui a hacer mi función de 'Pana' y fue un espectáculo maravilloso, la gente me aplaudió de pie", explicó el director de teatro y formador de generaciones de intérpretes, premiado el pasado miércoles con el máximo galardón nacional para esta área.

Núñez agregó que "todavía no lo logro asimilar bien, estoy contento, pero ha sido el estreno más difícil de mi vida (en relación al premio)".

"Que me hayan dado este premio a mi, sobretodo si competían junto a mi gente extraordinariamente valiosa, extraordinariamente importante y de gran, gran trayectoria, como son Alejandro Sieveking, Isidora Aguirre, nada más que la creadora de 'La Pérgola de las Flores', entre muchos otros", sentenció el actor.

Sobre su trayectoria, Núñez contó que su labor "no sólo se ha limitado a estar arriba del escenario, también soy director, he sido profesor, administrador. Fui director del teatro de la UC en momentos muy difíciles, durante la dictadura y salimos adelante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter