Tópicos: Cultura | Teatro

Antofagasta: Ponen nota 10 a Festival Internacional de Teatro Zicosur

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

La actividad convocó, en siete días, a más de 61 mil espectadores.

Antofagasta: Ponen nota 10 a Festival Internacional de Teatro Zicosur
 Dayane Márquez, Cooperativa

Festival Internacional de Teatro Zicosur Antofagasta (Fitza) 2019

Llévatelo:

Con "nota 10" fue evaluado el Festival Internacional de Teatro Zicosur Antofagasta (Fitza) 2019, instancia que durante siete días convocó a más de 61 mil espectadores.

"Si debemos colocar una nota, esta debe ser un 10, realmente fue una semana intensa, pero que termina con obras de calidad y con la sensación de haber logrado uno de los mejores festivales en estos 21 años", indicó Daniel Lattus, coordinador del evento.

Durante la XXI versión del Festival Internacional de Teatro Zicosur se presentaron 24 obras de 21 compañías nacionales e internacionales, en distintos escenarios de la comuna, sumando la realización de diferentes talleres, posicionando esta instancia como una de las más prestigiosos festivales del país y América latina.

Este evento gratuito, presentado por Minera Escondida/BHP fue organizado por la Agrupación Artístico Cultural Pedro de la Barra con apoyo del Gobierno Regional de Antofagasta, Consejo Regional (CORE), Universidad DE Antofagasta, Municipio y Aguas Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter