Tópicos: Cultura | Teatro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"El exilio de la mujer desnuda" se suma al ciclo de Lastarria 90

La obra de Juan Radrigán se presentará desde el 6 de abril hasta el 1 de mayo.

Se trata de la tercera obra de la temporada en el recinto capitalino.

La obra de Juan Radrigán "El exilio de la mujer desnuda", de la compañía Teatro Inhabitado", se sumó a nuevo ciclo de teatro emergente de Lastarria 90, que exhibirá ocho obras durante el primer semestre.

La producción dirigida por Cristián Torres se presentará desde el 6 de abril hasta el 1 de mayo y se convierte así en la tercera obra de la temporada en Lastarria 90.

"El exilio de la mujer desnuda", trata la historia de una mujer perseguida, interpretada por Nicole Ojeda, y de un escritor que ha dejado de escribir, representado por Jesús Briceño. El la recibe en su casa y le va enseñando los vestidos que recibe para que ella no salga desnuda pues de lo contrario la matarían.

Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 21:30 horas y  la entrada general tiene un valor de 4.000 pesos.

 

Imagen
Nicole Ojeda y Jesús Briceño protagonizan la obra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio