Tópicos: Cultura | Teatro

Famfest trae ocho obras internacionales en su novena versión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival de teatro de este año se desarrollará bajo el concepto "ver, sentir y soñar", y contempla además 21 montajes nacionales.

Famfest 2016 se realizará entre el 9 y el 24 de julio.

Famfest trae ocho obras internacionales en su novena versión

Este año el festival también llegará a Coquimbo, Ovalle, Villarrica, Padre Las Casas y Puerto Varas.

Llévatelo:

Diversas obras de teatro y actividades se realizarán en la novena versión del Festival Internacional de Teatro Familiar, Famfest 2016, que comenzará el 9 de julio y se extenderá hasta el 24 de ese mes.

Esta versión se desarrollará bajo el concepto "ver, sentir y soñar", y contempla
21 montajes nacionales y 8 internacionales, provenientes de Costa Rica, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Suiza y Taiwán.

El festival conmemorará los 400 años de la muerte de William Shakespeare con obras como "Othelito", "Otelo", "La venganza de Ricardo", "La fórmula Shakespeare", "Shakespeare in clown" y "Hamlet, un viaje de ida y vuelta".

"El retablo de las maravillas" y "El Quijote", son las dos obras con las que también se conmemorará la muerte del español Miguel de Cervantes.

El Famfest se desarrollará en 13 salas de teatro capitalinas además de talleres y muestras en las comunas de Padre Hurtado, El Bosque y Talagante

Las salas adheridas al festival este año son: Teatro Mori Bellavista, Teatro Mori Vitacura, Teatro Mori Plaza Vespucio, Teatro Mori Parque Arauco, Teatro Municipal de Santiago, GAM, Matucana 100, Teatro Finis Terrae, Teatro UC, Teatro Oriente, Espacio Diana, Ictus y Teatro La Memoria Duoc UC.

Este año el festival también llegará a Coquimbo, Ovalle, Villarrica, Padre Las Casas y Puerto Varas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter