Tópicos: Cultura | Teatro

"Gala Barroca" se estrenará en el Teatro Nescafé de las Artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tendrá una única función en Santiago este miércoles 9 de mayo.

Las entradas van desde los seis mil pesos.

Llévatelo:

Este miércoles 9 de mayo en estreno absoluto para Chile se presenta "Gala Barroca" en el Teatro Nescafé de las Artes. Al ritmo de la música de Vivaldi, Haendel y Caldara, entre otros grandes compositores, un espléndido cuarteto chileno de música barroca serán los encargados de interpretar un sin fin de arias de óperas y obras para violín de los siglos XVII y XVIII. 

La agrupación formada en el 2012, está liderada por la destacada soprano y compositora Esperanza Restucci, quien comentó en exclusiva a Cooperativa"El concierto tiene una ambientacón inspirado en un cuadro de Guillermo Lorca, inédito, que todavía no lo ha expuesto el museo... es una propuesta distinta, es una forma diferente de escuchar música clásica, el concepto está pensando para que vaya gente jóven, es una bonita oportunidad para tener un momento de intimidad", asegura la soprano, quien fue premiada por la SCD como mejor cantante de la escena independiente nacional en el 2014. 

Aún quedan entradas disponibles para la Gala Barroca, la cita es a las 20:30 en el Teatro Nescafé de las Artes, situado en Manuel Montt 032, Providencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter