Tópicos: Cultura | Teatro

"Guerra", la irreverente obra que trae de vuelta a Albert Pla a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico y actor catalán se presentará esta noche en el Teatro Cariola.

Viene de la mano de un montaje interactivo junto a Fermín Muguruza y Raúl "Refree".

Aún quedan entradas disponibles para la presentación de esta noche.

Llévatelo:

Con una provocadora e irreverente historia titulada "Guerra", el músico y actor catalán Albert Pla regresa a Chile para presentarse esta noche en el Teatro Cariola, junto a Fermín Muguruza y Raul "Refree".

Un soldado, una ciudad y un músico, son los tres protagonistas de un montaje que posee música y actuación y donde la escenografía y la iluminación son protagonistas importantes del relato.

"Es una obra de teatro musical, con un argumento en el que estamos Fermín, Raúl y yo. Fermín hace de una ciudad, que está allí, tranquilamente con sus problemillas y yo llegó a la ciudad como una fuerza de paz, como una tropa humanitaria a ayudar, pero bueno...se va liando la cosa y acaba como un rosario de la aurora (expresión que siginfica que algo acabará mal)".

"La escenografía es bastante importante, porque hay unos videos que muestran situaciones y personajes con los que nosotros interactuamos. Es bastante visual todo el asunto".

La obra de Pla, que aboga por la independencia de Cataluña y, medio en serio, medio en broma, habla de una guerra como solución, "a la pacífica no se va a solucionar", dice, tendrá una única función este sábado en el Teatro Cariola.

Las entradas disponibles aún se pueden adquirir en Puntoticket y en las boleterías del recinto, a partir de los 21 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter