Tópicos: Cultura | Teatro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Musical "Dominancia o la transgresión autorizada" llega al Centro GAM

La obra de Andreas Bodenhofer y Verónica González, abarca los distintos momentos y diferentes formas de violar los derechos en nuestro país.

Su puesta en escena multidisciplinaria cuenta con cantantes, actores, músicos, además del apoyo de un camarógrafo.

Colonia Dignidad, pueblos indígenas, discriminación y sexismo son algunos de los temas que abarca "Dominancia o la transgresión autorizada", musical contemporáneo de Andreas Bodenhofer y Verónica González que llegará el próximo 21 de abril al centro cultural GAM

La obra, que comprende los distintos momentos y diferentes formas de violar los derechos, está interpretada por cantantes, actores, músicos, además del apoyo de un camarógrafo, transformando el espectáculo en una experiencia multidisciplinaria.

El montaje nació del interés por abordar los atropellos a los derechos humanos que ocurrieron en asentamiento fundado por Paul Schäfer, donde los colonos fueron tanto víctimas como victimarios. Luego la investigación se amplió al circuito de la DINA y también al presente.

Los textos se basaron en entrevistas, testimonios, trabajos sociológicos, históricos y políticos, los cuales se entretejen en esta composición escénica con fuerza cultural crítica y emancipatoria.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del GAM y sus precios van desde los $3.000 hasta los $7.000

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio