Tópicos: Cultura | Teatro | Santiago a Mil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Royal de Luxe vuelve a Chile con obra "Miniaturas"

Los responsables de "La pequeña gigante" estarán en Santiago a Mil.

Las presentaciones serán gratuitas en el Instituto Barros Arana.

En los años 2007 y 2010 la compañía francesa Royal de Luxe vino a Chile para presentar a "La pequeña gigante", que se paseó por el centro de Santiago.

Por el festival teatro Santiago a Mil, volverán de la mano de la obra "Miniaturas", un montaje a cargo de Jean-Luc Courcult sobre la imaginación de un piloto que pasa mucho tiempo por encima de las nubes mirando todo de forma "pequeña", soñando con su familia y vislumbrando los conflictos del mundo.

"Tiene todo ese mágico mundo que arman contando una historia que tiene un mensaje importante, ellos hablan desde el lado de los ataques terroristas y los inmigrantes", comentó Carmen Romero, directora ejecutiva de Santiago a Mil.

Situaciones absurdas, humor y mucha reflexión son parte de "Miniaturas" que estará disponible para todo público desde este jueves 11 hasta el domingo 21 de enero en el Instituto Barros Arana.

El montaje es totalmente gratuito y el horario de todas las funciones es a las 19:30 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio