Tópicos: Deportes | Al Aire Libre Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Igor Ochoa arrasó como Mejor Comentarista en los Premios El Gráfico 2016

El profesional de Al Aire Libre en Cooperativa se impuso en la elección popular.

Cooperativa

El panelista de Al Aire Libre en Cooperativa Igor Ochoa Benítez arrasó en la elección en la categoría Mejor Comentarista de los Premios El Gráfico 2016, donde compitió con otros siete profesionales.

El periodista, que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 1998, se quedó con una abrumadora mayoría, alcanzando el 59,1 por ciento de las preferencias, por sobre su perseguidora, Grace Lazcano (20,8 por ciento).

Más atrás quedaron Juan Cristóbal Guarello (7,8 por ciento) y Waldermar Méndez (4,1 por ciento), quienes estuvieron entre los cuatro más votados.

En la votación participaron más de 33 mil personas, según detalló El Gráfico.

El "Maestro" Ochoa comenta en Cooperativa desde el comienzo del programa Al Aire Libre en 1996.

La premiación se realizará el martes 29 de noviembre a las 20:00 horas, momento en que se conocerá el equipo ideal del año y al mejor entrenador.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio