La columna de Toño Prieto: El Perseguido

Revisa la reflexión del comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa en torno a los dichos de Pablo Guede.

Colo Colo goleó y volvió a ser líder. Claro que su rendimiento apenas alcanzó para un regular. Los albos ganaron después de tres fechas en un hecho para estar contento, pero el técnico Pablo Guede tenía algo atragantado.

Disparó con balas grandes utilizando términos sorprendentes: "Nos quieren hacer daño, hay sapos, mentiras que salen de adentro del club", dijo.

"Son cobardees, hablan por atrás, no les interesa que seamos campeones", comentó.

"Salió que yo no lo quiero a Oscar Meneses, que mi renovación depende del campeonato y todo es mentira", añadió.

¿Será cierto lo que denuncia el DT o es una estrategia para hacerse fuerte en el cargo con un enemigo imaginario? Lo que acusa Guede es muy grave si fuera cierto.

Si todo eso se complota en Colo Colo, a corto plazo debería  haber una "explosión" y varios exonerados.

Y si la denuncia del entrenador no se demuestra, es su obligación dar nombres en el mismo espacio donde realizó las acusaciones, sería aún más grave y complejo.

Guede se tiró a una piscina que no se sabe cuánta agua tiene.

¿Saldrá nadando solo, necesitará que lo rescaten o se dará un gran golpe contra el fondo?

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio