Sergio Vargas: Cualquier persona puede participar en el FTA Tour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex portero participará en el evento que se llevará a cabo en Estación Central.

Ocupa el lugar 21 en el ránking oficial.

Sergio Vargas: Cualquier persona puede participar en el FTA Tour
 Ftatour.com

Vargas habló del FTA Tour.

Llévatelo:

El ex portero Sergio Bernabé Vargas conversó con Al Aire Libre en Cooperativa de la nueva fecha del FTA Tour que esta vez se llevará a cabo en la comuna de Estación Central, actividad en la que el ex futbolista participará. Además, invitó a la gente a inscribirse en futuras ediciones. 

"Es tenis fútbol en parejas, se juega contra dos rivales, en un cancha de aproximadamente siete metros con cuarenta centímetros, con un red al medio. Es una actividad que pega mucho y en la que cualquier persona se puede inscribir y participar. Se juega por eliminación directa y el que les gana a todos es campeón", comentó.

Vargas, que hará dupla con Patricio Galaz, está actualmente en el puesto 21 del ránking oficial del FTA Tour.

El ex U. de Chile, además, contó cual es el sistema de juego. "Las parejas se van eliminando y según el cuadro en el que vayas te puede tocar enfrentar a ex futbolistas o futbolistas profesionales", apuntó.

La competencia se desarrollará entre este viernes 24 de abril y el próximo domingo 26 en la Comuna de Estación Central, aunque en julio, septiembre y noviembre se sumarán nuevas fechas a lo largo del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter