Tópicos: Deportes | Artes marciales | UFC Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ronda Rousey retornará al octágono enfrentando a Amanda Nunes en el UFC 207

La ex campeona de peso gallo buscará recuperar la presea ante la brasileña.

La lucha será el viernes 30 de diciembre en Las Vegas.

UFC

La ex campeona de peso gallo Ronda Rousey ya tiene fecha para retornar al octágono de la UFC, debido a que el viernes 30 de diciembre enfrentará a la actual mandamás de su división, la brasileña Amanda Nunes, en el evento UFC 207.

Rousey, que no pelea desde noviembre de 2015 tras perder ante Holly Holm, buscará volver a lo más alto de las artes marciales mixtas ante la sudamericana, quien se coronó en el UFC 200 derrotando con autoridad a Miesha Tate.

Las estadísticas señalan que esta lucha no debería llegar a la decisión de los jueces, debido a que Nunes y Rousey son rematadoras natas. La estadounidense ganó 12 peleas sin llegar al último round, y en 11 lo hizo en el primer asalto. Nunes, por su parte, acabó 12 de sus 13 victorias.

Además, esta será la primera vez que Rousey no portará el título de la UFC en el octágono, mientras que Nunes buscará vencer a la peleadora más dominante en la historia de las MMA, lo cual legitimaría de gran forma su estatus de campeona.

La pelea se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio