Kael Becerra participará en tres torneos en la antesala de correr en el Mundial Indoor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de ver suspendidas dos carreras la semana pasada, el atleta nacional seguirá su participación con la mente puesta en la magna cita de Valencia.

Llévatelo:

El atleta chileno Kael Becerra partirá este miércoles a Francia para participar en los últimos tres torneos antes de correr en el Mundial Indoor a realizarse en Valencia entre el 7 y el 9 de marzo.

 

El corredor nacional disputará los meetings de París, el 22 de febrero y de Gent, el 24; para luego volver a la capital francesa, el 26.

 

La semana pasada no fue buena para Becerra, debido a la cancelación de dos pruebas donde tenía presupuestado participar, situación que no dejó conforme al velocista nacional.

 

"Ahora recién estamos aprovechamos de recuperar lo perdido en Italia, donde estuvimos viajando mucho, lo que nos impidió entrenar bien", dijo el atleta nacional.

 

Ahora todo va mejor, tal como él mismo explica. "Me he sentido muy bien, bastante más recuperado de los fuertes entrenamientos de diciembre y febrero. Es increíble como el cuerpo necesita sus tiempos y como finalmente se recupera de las sobrecargas", aseguró Becerra. (Prensa Kael Becerra)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter