Kael Becerra perdió ante el brasileño Lima en la pista sintética del CAR

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El velocista nacional se inclinó por apenas dos centésimas en el Estadio Nacional.

La carrera de 60 metros estuvo inmersa en el Circuito Indoor de Verano.

Llévatelo:

Por sólo dos centésimas el velocista nacional Kael Becerra, del club Universidad de Chile, cayó en la final de los 60 metros planos ante el brasilero Vicente Lima, quien se adjudicó la prueba con 6"85.

El crédito nacional registró 6"88, durante el segundo Circuito Indoor de Verano que se efectuó este martes en la pista sintética del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional.

Imagen
Kael Becerra corrió los 60 metros en la pista indoor del CAR. (Foto archivo: EFE)

Los corredores se volverán a enfrentar este jueves a las 19:20 horas en la final del hectómetro por el Grand Prix de Atletismo Ciudad de Santiago, que se efectuará entre las 19:00 y 20:30 horas en la pista del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por su parte el atleta nacional Eduardo Leal (Club Celta) logró la mejor marca técnica durante el torneo al lograr un brinco de 14,05 metros en el salto triple.

Lo escoltaron Juan Gallardo (Valdivia) con 13,32 metros y Erik Buchholz (Atlético Francés) con 13,08 metros.

En los 60 metros damas el triunfo fue para la peruana Paola Martini con 7"96. La secundó Daniela Rivas con 8"49 y María Paz Morales con 8"52.

En los 60 metros vallas masculinos el vencedor fue Oscar Butazzoni (U. de Chile) con 8"35. En las damas ganó Carolina Castillo (U. de Chile) con 9"26.

En el salto triple mujeres la victoria fue para Camila Salas (Valparaíso) con 11,46 metros, quien fue seguida por Daniela Jorquera (Celta) con 10,90 y Florencia Correa (UC) con 9,71 metros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter