Víctor Aravena y Erika Olivera se adjudicaron la corrida 10k Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La segunda corrida de los albos contó con más de tres mil corredores.

En prensa, Radio Cooperativa tuvo una actuación brillante.

Llévatelo:

Este domingo se llevó a cabo la segunda Corrida 10K Colo Colo donde participaron más de 3.000 personas y en las principales categorías de mujeres y hombres, la especialista Erika Olivera  y Víctor Aravena se convirtieron los ganadores en el evento que partió y finalizó en el Estadio Monumental.

En la principal categoría varones todo competidor, Aravena impuso un crono de 30 minutos y 45 segundos para completar el trazado de 10 kilómetros. En la segunda ubicación resultó Leslie Encina y tercero Raúl Mora.

En damas todo competidor la destacada corredora nacional  marcó un tiempo de 35' 04'' para el trazado sobre la Avenida Marathon superando a Flavia Díaz y Clara Morales que llegaron en la segunda y tercera respectivamente.

Imagen
 Más de 3.000 personas participaron en la segunda corrida alba. (Foto: prensa Colo Colo)

La corrida 10K también contó con la participación de discapacitados donde Patricio Bravo marcó un tiempo de 47'04''. En juveniles Varon Lucas Jaramillo se impuso con un tiempo de 31'50'', mientras que en damas Constanza Iturriaga se impuso con un crono de 45'19''.

Y la competencia que se realiza por segundo año, también contó con lcategoría Senior  "A" donde Gerardo Medina se impuso en varones y Virginia Peña en damas.

Mientras que en la categoría Senior "B" Claudio Bascur ganó en Varones y Luisa Rivas en Damas.

Por su parte, en prensa, Al Aire Libre en Cooperativa tuvo una destacada participación, ya que el editor José Arnaldo Pérez finalizó en el primer lugar y el periodista Gastón Fauré en el tercer puesto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter