Este sábado se realizará la séptima edición de corrida familiar en Santo Domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir de las 10:30 horas, Banco Edwards-Citi invita a disfrutar esta actividad deportiva al aire libre.

Este sábado se realizará la séptima edición de corrida familiar en Santo Domingo
 Nexos Comunicaciones

Más de 1.200 participantes tendrá el evento.

Llévatelo:

Con más de 1.200 participantes ya inscritos, este sábado 21 de febrero se realizará la tradicional corrida familiar Santo Domingo organizada por Banco Edwards-Citi.

La carrera –que se realiza desde hace 2009 para promover el deporte en familia durante las vacaciones- considera 12 categorías, divididas entre niños, adultos y capacidades especiales. Esta última se creó este año con el objetivo de que también puedan ser premiadas las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

La salida de los niños de hasta 12 años está programada para las 10:30 horas, en el estacionamiento de la playa de Santo Domingo, para un circuito de 2 kms. En tanto, la salida de los adultos está prevista para las 11:00, desde el mismo lugar. Este recorrido será de 5,5 km.

Este viernes 20, desde las 10.00 hasta las 19.30 horas, los deportistas inscritos recibirán en la entrada de Santo Domingo (frente a la sucursal del Banco Edwards-Citi) un pack que incluye una polera, el número de competidor, un chip que permitirá que los corredores sepan su tiempo exacto de carrera y un regalo sorpresa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter