Tópicos: Deportes | Atletismo | Maratón Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Quedan pocos cupos para el Maratón de Santiago 2018

Francisca Aguirre, directora ejecutiva de la prueba, habló con Todo por el Deporte.

En los 21k ya no quedan inscripciones disponibles.

Archivo

El próximo 8 de abril se correrá una nueva edición del Maratón de Santiago 2018, competencia para la cual quedan pocas inscripciones disponibles y en sólo dos de las tres categorías que se disputan

Francisca Aguirre, directora ejecutiva de la prueba, habló al respecto con Todo por el Deporte, asegurando que "quedan aproximadamente 2.200 cupos y fracción para los 42k y los 10k, y por como ha sido la tónica en los últimos años, creo que esta semana deberían terminarse".

Además, contó que "la distancia de 21k ya está cerrada, hace un par de semanas, fue la única distancia que limitamos porque el interés por participar ha ido aumentando, así que cerramos al superar los 13.000. Un año llegamos a 14.000 y fue súper complejo manejar la cantidad de gente, por lo tanto limitamos esa distancia".

Respecto a los plazos en que esperan se acaben los cupos, indicó que "la verdad es que va muy similar, hay otros años en que se cierra antes. Generalmente esta es la fecha en que se acaba, lo que sí el número de mujeres inscritas va aumentando aunque lentamente".

Finalmente, Aguirre adelantó que "tenemos varias novedades porque vamos a ir lanzándolas de a una. El kit estará más interesante que en otras oportunidades, habrá algo interesante en la largada del 21k, algunos regaloneos especiales para los que corren los 42k, además de un tema ciudadano con un lanzamiento en marzo".

Las inscripciones se pueden realizar por medio de la web oficial del Entel Maratón de Santiago y tienen un valor de 26.000 pesos para 10k y 38.000 para 42k.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio