Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Anita Wlodarczyk logró su tercer oro consecutivo en lanzamiento de martillo en Mundial de Atletismo

La polaca alcanzó los 77,90 metros, muy cerca de la marca histórica que ella misma ostenta.

EFE

Anita Wlodarczyk consiguió este lunes su tercer oro consecutivo en el lanzamiento de martillo en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Londres.

La polaca logró una marca de 77,90 metros, muy cerca de alcanzar los históricos 82,29 metros que la propia atleta pudo obtener en 2016.

A su vez, la medalla de plata fue para la china Zheng Wang con un registro de 75,94 metros, mientras que el bronce quedó en manos de la polaca Malwina Kopron (74,76).

De esta forma, Wlodarczyk sumó un nuevo oro a su carrera tras los olímpicos obtenidos en Río 2016 y el otorgado en octubre del año pasado, correspondiente al de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de la confirmación de doping positivo por parte de la rusa Tatyana Lisenko.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio