Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ekaterini Stefanidi prolongó su reinado en el salto con garrocha

La griega se quedó con la medalla de oro del Mundial de Londres.

EFE

La griega Ekaterini Stefanidi, campeona olímpica de salto con garrocha, prolongó su reinado un año después con el título mundial tras salir airosa de un nuevo duelo con la estadounidense Sandi Morris, como en los Juegos de Río 2016.

Un salto de 4,91 metros, ejecutado al primer intento, entregó a Stefanidi una nueva medalla de oro en alta competición, relegando a Morris otra vez al segundo puesto (4,75).

La medalla de bronce habló español por partida doble. La cubana Yarisley Silva, defensora del título, y la venezolana Robeilys Peinado compartieron el tercer cajón del podio con 4,65, que en el caso de esta última es récord nacional.

La calificación había dejado fuera a la estadounidense Jenn Suhr, campeona olímpica aquí hace cinco años, pero sí estaban las tres medallistas de los Juegos de Río, encabezadas por Stefanidi, también titular europea.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio