Marco Antonio Verni tuvo un decepcionante paso por el Mundial de Osaka

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El balista nacional remató en la 14ª posición de su serie y quedó fuera de la lucha por el título en el certamen que se disputa en Japón.

Llévatelo:

El atleta chileno Marco Antonio Verni estuvo lejos de su mejor nivel en la primera jornada del Mundial de Osaka y sólo remató en la 28ª posición de las series clasificatorias para despedirse rápidamente de la cita japonesa.

 

El balista nacional integró el Grupo A y su misión pasaba por superar los 20 metros para asegurar su paso a la final, pero en el primer envión el chileno anuló y rápidamente comenzaron las dudas que se dejaron caer en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, donde registró tres lanzamientos fallidos.

 

Verni llegó al segundo lanzamiento, pero nuevamente hizo un disparo nulo y la presión aumentó, puesto que restaba apenas una oportunidad para cambiar su suerte.

 

El chileno logró hacer efectivo su tercer lanzamiento, aunque los 18,68 metros no alcanzaron para luchar por un cupo en la final, despidiéndose del certamen y poniendo fin a la participación chilena en Osaka 2007.

 

Finalmente el chileno remató 14º en su serie y 28º en la general, muy lejos de los 12 clasificados, quienes sobrepasaron los 19,92 metros.

 

El ganador de la serie fue el holandés Rutger Smith, quien lanzó 21,04 metros. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter